Señal si sonido no

Tengo un amplificador denon, pletina y lector de cd´s denon también, con sus cables jack rojo y blanco perfectamente conectados a las entradas del amplificador y funcionando sin problemas.el problema comienza cuando me agencio un plato sansui(al que aun sigo buscando aguja), lo conecto a la entrada phono del amplificador y... Me da señal a los altavoces hasta que... Enciendo el plato (power)y adiós señaly por lo tanto adiós al manejo del plato y adiós a escuchar vinylos. ¿Dónde esta el fallo?,¿Por qué al encender el plato se pierde la señal con el amplificador o con los altavoces o lo que sea?

1 Respuesta

Respuesta
Me llegan muchas preguntas a veces tardo un poco en contestar,
al grano, el micro (donde va la aguja) es de la misma marca,(STYLUS SANSUI SN-37) me hace pensar que tal vez manipulando aquí, se haya torcido o desconectado, los peq.cables y enchufes (4 peq. Tubitos ) están justo detrás de la aguja abajo, luego el brazo, en reposo un interuptor/contacto desconecta la amplificación tal vez se haya clavado, el cabezal donde va el micro y aguja tal vez es desmontable, tuerca redonda una cuarta vuelta hacia la izq. revisar bien los cuatro contactos de ambos lados, tocando los cuatro puntitos dentro del brazo con algo fino metálico debe hacer ruido en los dos altavoces una vez montado otra vez se hace lo mismo con los cablecitos que van al micro, para comprobar que esta bien conectado todo, si todavía no va el micro estará roto si es así busque uno de la marca Shure son buenos y te duran te dejo con este imagen,
suerte.
http://magasi.net/images/platespickups.pdf
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación