Que batería compro para el equipo de música

Buenas, quería poner un equipo de música pero no tengo claro la batería que debo usar en el coche. Quiero un sub de 700 watt rms y 4 co-axiales de 50 w rms, en total, 900w, y no se que consumo de amperios tendría eso. Mirando por ai, los amperios se calculan watt/voltios:
900/12=75. En teoría consume 75 amperios... ¿A la hora? La baterías normales de car audio van desde 50 amperios hasta los 80. ¿Con una de esas baterías duraría 1 hora aprox.?

1 respuesta

Respuesta
Correcto