Ruido con Projectmix

Hola necesito una ayuda estoy montando un estudio de grabación semi profesional estoy usando recientemente la projectmix con una mac Os 10.6 (snow leopard) y al abrir el programa de pro tools o cualquiera que requiere a la projectmix hace y mantiene un ruido como cuando levantas el teléfono y esta el internet en uso, de verdad me no puedo trabajar así busco y busco y no encuentro solución que puede ser y que solución por favor... ¿también el pro tools no me abren ciertos pluggins cuando los abro se cierra el programa que puede ser también? Le agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte en detalle, mi especialidad es la integración de sistemas audiovisuales y lo que yo pudiera aconsejarte no sería del todo fiable.
Mira de preguntar a otro experto más específico.
Un saludo. Finaliza la pregunta