Duda mp4 zipy coyote 8g

Me acabo de comprar un mp4 zipy coyote 8g y no sé donde se apaga cuando no quiero utilizarlo, no tiene ningún botón on-off.
Que debo hacer para apagarlo y después para encenderlo de nuevo.
¿Se puede cargar con un alimentador a la red eléctrica?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se apaga manteniendo apretado uno de sus botones. Prueba con el de play. Sino cualquier otro mantenlo preto 5 o más segundos.
Si hay adaptadores para enchufarlos a corriente eléctrica, en media markt tienes.
Más info en www.dudasaudio.blogspot.com