Puede-conectarse-bocinas-de-6 ohms-a-un--amplificador

Disculpa-puede-conectarse-bocinas-de-6 ohms-a-un-receiver-que-maneja-de-8-a-16homs-no-afecta-al-receiver-o-como-le-hago-para-conectarlas-es-un-onkyo-ht-r-550-de-7.1canales-y-mil-disculpas-por-la-escritura-el-teclado-de-mi-pc-no-le-funcionan-algunas-teclas-de-antemano-gracias-y-saludos.

1 respuesta

Respuesta
El receiver puede que no se averíe, pero en cualquier caso los altavoces pueden romperse. Yo personalmente no los conectaría, pero si quieres puedes probar sin subir demasiado el volumen.