Conectar Pc al equipo de música

Hola a todos. Quiero conectar el Pc con el equipo de música. Se que se hace con un cable RCA, pero la duda que tengo es esta: la salida del equipo tiene un rojo y otro blanco, pero pone video (audio) y en el mando a distancia en lugar de poner Aux, pone Video. ¿Significa esto que solo puedo conectar algún equipo de video? Gracias
Os dejo una foto

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de lo del VIDEO es una gilipollesz que pusieron los que diseñaron el equipo.
Las salidas blanca y roja (RCA) son solamente de audio, el video va por el RCA amarillo así que si que puedes conectarlo a tu pc.
Si tu intención es que la música del pc suene en la minicadena tienes que comprobar que los rca audio de la foto sean IN, es decir, entrada.
A partir de ahí compras un cable de minijack estéreo a RCA blanco y rojo.
El minijack lo conectas a la salida de cascos del Pc y los RCA a el equipo.
Espero haberte solucionado el problema, aunque si sigues teniendo dudas visita mi blog de audio donde encontraras esto y mucho más para todos equipos de casa :) esta chulo
http://www.dudasaudio.blogspot.com/