Distorciona el microfono

¿Hola estoy empezando a realizar sonido en vivo soy principiante lo que más me molesta es que cuando la gente grita en el micrófono el sonido sale distorsionado cuales serian las posibles causas? Uso una potencia skp tengo una consola behringer y tengo micrófonos shure sm58 gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es un problema común, no es por el micro, simplemente al recibir demasiado sonido se hunde la membrana del micro, se puede solucionar con un protector de viento y pops como este más o menos:http://www.thomann.de/es/shure_95a2428.htm
Luego antes de que griten en el micro, bajar el volumen(estar más preparado)
Si hay más dudas sabes donde estoy,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación