Sonidos de alta frecuencia

Experto: quisiera saber si los sonidos de ultrafrecuencia pueden ser reproducidos fielmente por un aparato casero (radiograbador, amplificadores de guitarra, etc), en fin, mi consulta apunta a la posibilidad de potenciar la intensidad de los mismos para que de alguna forma conserven sus características a fin de ser utilizados como un sistema disuasivo a fin de contrarrestar la inconducta de vecinos que realizan reuniones hasta altas horas de la madrugada sin importarles el sueño de la gente trabajadora. Eso es posible, desde ya muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Las Ultrafrequencias no sirven para esto, solo los animales las pueden oír imaginate todos los animales domésticos nerviosos y alterados y los vecinos reuniéndose como sin ná, lo mejor es hacer (¿otra?) Denuncia colectivo pero antes consulta a otro colega en derecho:
http://todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/expertos/jantleg/respuestas
Suerte,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación