Por auricular

Hola, mi pregunta es sencilla . Quisiera comprar unos auriculares para usar en la PC los cuales sean buenos (no se rompan en 1 año), cómodos, y en lo posible que aíslen los sonidos externos (que no se escuche si alguien esta viendo la TV o escuchando música a nivel normal).
Dentro de lo que puedo pagar y me gustaron, vi estos
1) Technics F-550 $200
2) Sennheiser HD-202                       $240
3) Philips Inalambrico Shc-2000         $160
4) Sony Mdr-xd200                             $130
5) Sony mdr xd-100                            $100
6) Sony Mdr-Xd400                              $330
¿Son buenos? ¿Me convienen? ¿Cuál de todos compro? ¿Hya alguno mejor que estos y este dentro de ese precio (entre los 100 y 300 pesos)?
Aclaro, soy de argentina, por lo tanto los valores de los productos están expresados en pesos argentinos. 3.84 pesos argentinos equivalen a 1 dolar. Ejemplo: el Sennheiser HD-202 acá cuesta unos 62.5 dolares.
Por su atención y respuesta muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tanto los technics como los sennheiser, son buenos, yo me inclinaría por uno de ellos.