Sonido débil en conexiones múltiples...

Hola petervan, te explico y a ver como lo hago.. He conectado a una base múltiple de euroconectores lo siguiente: una wii, un disco multimedia y un dvd y de esta al tv, y la otra toma de la tv he conectado: la tdt haciendo puente con un video y otro dvd. Todo este lio da como resultado, que se ve pero el sonido es muy débil al no ser que conecte el disco multimedia, pero me salen las imagines superpuesta, normal por otro lado. No sé si abra por ahí algún aparato que pueda conectar todo esto sin pérdida de calidad en la imagen y en el sonido. Te hago un resumen, tv dos euroconectores para conectar: una wii, dos dvd, un video y la tdt. ¿Tienes alguna sugerencia? Porqué no veas la que tengo que liar para poder conectar toda esta parafernalia.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos Josan13
P.D. Creo que he duplicado la pregunta... Lo siento.

1 Respuesta

Respuesta
Duplicando señales disminuye la calidad, tu tele tal vez tiene más entradas: Svideo o audio/video in, si no te falta un amplificador audio:
http://www.planetronic.es/amplificador-audio-1x4-rca-p-19837.html
Tal vez mejor:Amplificador Audio/Video 1x4 RCA
http://www.planetronic.es/audio-video-distribuidor-video-c-1105_1174.html
Suerte,
Petervan.