Home cinema anticuado

Estimado amigo,
Acabo de adquirir un reproductor blue-ray y una serie de películas DTS. Mi home cinema funciona de maravilla con las películas blue-ray 5.1 que compré hace un par de años para la PS3 pero no es capaz de producir sonido alguno con esos discos blue-ray DTS, excepto cuando configuro el blue-ray para que mi home cinema suene estéreo.
Mi pregunta es si existe algún dispositivo (amplificador o lo que sea) que me permita aprovechar el home cinema actual con sus prestaciones 5.1 sin tener que comprarme otro con dts y demás novedades.
El B-Ray es un LG BD350 y el Cinema es un JBL ESC333 (aquel que tiene el amplificador integrado en el subwoofer).
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que esta conectado con HDMI, tu LG, igual que tu JBL tienen salida i entrada óptica para sonido 5.1, faltaría solo el cable para conectarlo;http://www.planetronic.es/cable-fibra-optica-multimodo-simplex-625125-p-2373.html
Ten en cuenta que todavía no hay mucha oferta de películas en DTS
Suerte
Petervan.
Ambos aparatos están conectados por coaxial pues es la única conexión que tienen en común. Ni hdmi ni óptica es válida pues o le falta al uno o al otro.
(xxxxxx) de nuevo,
Según los datos que tengo aquí abajo, ambos tienen conn. Óptica aquí debe salir sonido 5.1 entonces TV:---HDMI---BD350---Optical---JBL (hay cables HDMI que no soportan 5.1)luego consulte bien el manual, por la traducción puede ser confuso, también llamar directamente con LG:
Servicio Técnico LG www.sat-madrid.com/LG tel. 91 365 06 82
BD350:
USB Sí HDMI Sí Audio digital óptica / coaxial Sí Vídeo compuesto Sí HDMI conversión 1080p Sí
JBL ESC - 333:
Audio Inputs : 1
Optical Inputs : 1
Coaxial Input (S/PDIF) : 1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas