Compre dos kicker freeair ¿Los puedo manejar con un amplificador kenwood kac-728s de 600 watts?

Hola willy!
Mira compre dos kicker freeair de 12" y quiero ver si los puedo manejar con un amplificador kenwood kac-728s de 600 watts?
Ayudame por que me la dan a muy buen precio

1 Respuesta

Respuesta
Me das muy pocos datos:
¿Potencia nominal de los altavoces? ¿Impedancia?
¿Los 600 watts son nominales? ¿a 4-6 ú 8 Ohmios?
¿Mínima impedancia del amplificador en salida?, ¿2 Ohms?.
¿Con filtrado activo o pasivo, o son de varias vías?
Bueno aún así te intentaré ayudar, pero si quieres más precisión dame esos datos.
Nunca debe superar la potencia de pico del amplificador la rms del altavoz, ya que quemarías los altavoces y de rebote (si no tiene protecciones) el amplificador. Las impedancias deben ser iguales o en el peor de los casos.
1.- Ser mayor la de los altavoces
2.- Tener capacidad el amplificador de trabajar con menores impedancias en su salida, pero entonces, ¡Ojo! Ahora el amplificador nos va a entregar mucha más potencia, y sus transistores van a llegar antes al estado de saturación (ya sean de tecnología bi-polar o Mos-fet).
Ya que me dices que son de 12" supongo que has tenido todo lo anterior en cuenta.
Me gustaría que me mencionaras si son altavoces de graves, supongo que si, por lo de "kicker", así que ahí va otra pregunta, ¿Qué filtrado tienes pensado aplicar al conjunto?, necesito saber: respuesta en frecuencia de los altavoces, numero de los mismos, tweeters, frecuencias de corte de los filtros...
Siento no contestarte de un modo más rotundo, pero entiende que me me faltan muchos datos, dámelos y te concretaré gustosamente.