Equipo Hifi salón 90m

Soy totalmente neófito en este tema, por eso agradecería me echarais un cable con la compra de un equipo.
Hasta ahora cada vez que surgía la compra de un equipo me dejaba asesorar por el dependiente de la gran superficie que tocara. Pero en esta ocasión quiero comprar algo más selecto y no quiero equivocarme.
El equipo es para un salón mide 90m2, 14 x6m, ¿mi presupuesto tiene un techo de 1200?. No pretendo montar una discoteca en lo que a potencia se refiere, pero si es importante para mí tener muy buena calidad de sonido.
Tan solo lo quiero para música, en principio no pretendo conectarle ningún dispositivo tipo home cinema o similar, aunque si sería interesante, poder conectar algún dispositivo externo de almacenamiento tipo Ipod o mp3.
Los altavoces me gustaría fueran con soporte tipo pie, lo que no se es cuantos y de que potencia ni marca tengo que comprar. Como ya he dicho anteriormente no tengo ni idea de lo que tengo que comprar.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
He visto que ningún Friki hasta ahora te ha contestado vi tu pregunta.hoy en el tablón y... ¿dime si quieres tener sonido en ambos extremos del salón o solo donde esta el equipo? ¿Te gusta la música classica? Ten en cuenta que en cuanto más pequeño el bafle menos calidad (tonos bajos),
espero tu respuesta(para variar)
Gracias por tu respuesta Petervan, debido a que nadie se dignaba a contestar, decidí ir por mi cuenta y jugármela en la compra.
La música clásica me encanta, aunque también de casi todos los tipos.
Finalmente he adquirido un amplificador Cambridge serie Azur 540R V2 y 2 Columnas Canton GLE 490 de 150W.
Ahora estoy mirándome un buen reproductor (necesito consejo en este apartado) y a la espera de probar el sonido en el salón para ver si es suficiente o tengo añadir algún altavoz más en los extremos.
Una más gracias Petervan y agradecería cualquier sugerencia por tu parte.
¿Reproductor DVD o Blueray?
Buenas Petervan, Blueray con algún puerto Hdmi y óptico creo que seria lo ideal.
Saludos y gracias por las respuestas
¿Aquí tienes una buena oferta de Sony 149? Con HDMI y salida óptica:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B185324/cid/4007/Sony_BDP_S360/
Tambien puedes cojer esta que tiene USB  es algo mas caro 259?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B197226/cid/4007/Sony_BDP_S560/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas