Opiniones sobre equipos. Denon...

Hola, me gustaría que opinasen sobre la siguiente combinación de equipo:
Denon AVR-1910 con los Bose Acoustimass 10 IV.
¿Lo veis buen equipo tanto para películas como para música? Vale más que me decante por cajas acústicas de madera, ¿cómo estilo Infinity HCS antes que estos Bose?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego con caja de madera suena mejor lógico por la resonancia a pesar de esto Bose ha conseguido sacar un sonido excepcional con este modelo hasta ahora no experimentado hay unos 60 videos en you tuve sobre el, Infinity también pisa fuerte en este combate, sonido cristalina pero con cajas más grandes. Bueno La calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo, sólo la que tú cree que es la mejor para ti. Cuando vas a comprar altavoces, escucha varios modelos P.ej.Bose Kef Jbl etc. y trae tus CDs favoritos para la demostración determina que marca suena bien para ti. Música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar porque es una inversión para disfrutar de la música durante muchos años, escucha el mismo altavoz varias veces antes de decidir, sobre papel es una buena combinación. Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas