Añadir altavoz a minicadena

Hola!
Tengo una minicadena con dos altavoces. En la minicadena pone detrás: Speaker Impedance Use: 8-16 Ohm. Y en los altavoces pone Rated Impedance: 8 Ohm.
Me gustaría añadir un tercer altavoz para que suene la misma música en otra habitación.
¿Es posible? Me podríais indicar cómo solucionarlo. ¿Y cómo lo tendría que conectar si fuera posible?
Muchas gracias y saludos.
Félix.

1 respuesta

Respuesta
¿Feelix
tu minicadena dispone de una salida para ello?(Line out), ¿este de 20? Tal vez puede ser una solución útil(control de volumen)
http://www.pixmania.com/es/es/422566/art/logitech/altavoces-2-0-x-140.html
Luego con un alargador del cable (peq.Jack macho a peq.Jack hembra)
http://www.pcnouordenadores.es/cablesadaptadores-cables-audiovideo-c-200_202.html?page=2&sort=3a&osCsid=4938cf2773e856b198cb79044f7e844e
Suerte para más aquí estoy
Petervan
Hola,
Veo que tiene un AUX (IN y OUT) LEFT Y RIGHT, ¿no se si te refieres a esto? Si es esto, ¿con el cable que me indicas ya podría?
Y si no?
Gracias y saludos.
Félix.