Home cinema

Hola, necesitaría vuestro consejo a la hora de elegir mi home cinema.
Al final me he decidido entre estos modelos, a ver que os parece:
Harman Kardon AVR 155; Yamaha rx-v465 o Pioneer VSX-819.
En cuanto altavoces los Infinity Beta HCS 5.1 o lo Infinity Primus HCS 5.1.
¿Cuál de ellos me aconsejáis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comenzamos, HARMAN KARDON Harman/kardon AVR 155 - receptor
312 ? IVA inc
Marca de muy buena calidad con fundamento, algo corto en potencia (40 watios)
Detalles de salida del amplificador,
5 x 40 vatios - 8 Ohm - 20 - 20000 Hz -
¿YAMAHA Amplificador audio/vídeo RX-V465 279? IVA inc
Marca de muy buena calidad, muy detaillado buenas criticas
excelente combinación con Infinity Beta HCS 5.1 x100 w.8ohm
Potencia eficaz (en Watts) 5 x 100 W .
¿Luego Pioneer VSX-819 H-K Negro 329?
Potencia de salida por canal: 130W Nivel de Impedancia de Salida: 6 Ohm. No apto, potencia demasiado alto 130w. A 6 ohm (Infinity 100 w max. a 8 ohm.)
Un impedancia conectado igual a la impedancia de salida, asegura un máximo de transferencia de poder que el amplificador puede entregar.
ahora los bafles pero primero este Sermón;
"Sonido es simplemente movimiento de aire y punto"
La calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo, sólo la que tú cree que es la mejor para ti. Cuando vas a comprar altavoces, escucha varios modelos P.ej.Bose Kef infinity)etc. Y trae tus CDs favoritos para la demostración determina que marca suena bien para ti. Música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar porque es una inversión para disfrutar de la música durante muchos años, escucha el mismo altavoz varias veces antes de decidir.
¿Infinity Beta HCS 5.1 x100 w.8ohm 299? 64Hz - 40kHz (+/-6dB)
Infinity Primus HCS 2 vias 5.1. x 100w. 8 ohm 389? 100Hz - 20kHz (±3dB)
Creo que Infinity Beta es el que mejor se adapta al Yamaha (sobre papel)sin escuchar...
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación gracias y suerte,
Petervan.