Altavoz micrófono

Hola, mi problema con el ordenador de sobremesa es que el otro día inicie el teamspeak y mis amigos me decían que se me escuchaba muy mal y con muchísimo eco, después de indagar por el ordenador creo que llegue a una conclusión, los mismos altavoces hacen de micrófono, y me parece raro por que están conectados en la clavija correcta. ¿Existe solución? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se trata del fenómeno del acoplamiento, el micrófono coge el sonido de los altavoces, 1. el micro esta demasiado cerca de los alt.2.Los altavoces tienen demasiado volumen 3.ambos son de la marca yakimatoto. Solución: 1.pon micro MUY cerca de la boca 2.coloca los alt. De tal manera que no"enfocan"el micro 3.apague los altavoces y pon auriculares.
Ahora, si hablas con el micro apagado en los altavoces y se graba, entonces tendrás la tarj. De sonido roto.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Osea que si los altavoces, sin tener enchufado micro, actúan como micro, el rmedio es cambiar la tagt de sonido, o ay algún remedio
No, creo que me has entendido mal, primero debes intentar realizar los 3 pasos indicados para ver si el problema se soluciona, si esto no lo resuelve el problema, estará rota la tarjeta. Si hablas con el micro apagado en los altavoces y se graba el problema esta en la tarjeta. Saludo,
petervan.