Modulador fm

Hola a todos y ante todo muchas gracias.
Querría saber si existe algún modulador de fm inalámbrico capaz de recibir una señal de audio mediante infrarrojos, para después enviarla al radio cd del coche.
Gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios equipos con la posibilidad de conexión por infrarrojos, no obstante las conexiones mediante ese sistema no son todo lo que dicen en las características de los equipos, es decir, tiene bajo nivel de señal, por lo que cualquier interferencia (una mano, una bolsa, cualquier objeto que pase entre el equipo transmisor y el receptor) provoca el corte de señal, aunque te digan lo contrario.
Hay un equipo que lo he visto instalado y funcionando (en el coche de un conocido) y le esta dando un buen resultado, es MODULADOR FM ELITE 40 CANALES, que puedes ver sus características técnicas en esta página http://www.autoverde.es/ . En el buscador de esta página copias y pegas el nombre con mayúsculas de arriba MODULADOR tal.