Altavoces de ordenador

Si cojo un altavoz grande de esos de música i lo pongo a los altavoces del orcenador por el ueco de los auricurale spuede ir ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Bueno puede ir, pero lo más seguro es que termines por quemar tu tarjeta de sonido:
Los altavoces de salón piden muchísimo más potencia que los "altavoces para PC"
Si pongo comillas es que la mayoría contiene un pequeño amplificador dentro ! En entonces no son simples altavoces
Con lo que te aconsejo pasar por un amplificador, aun que e fuera pequeño y así evitas estropear tu pc...