Necesito consejo para comprar un buen amplificador

Un saludo. Es mi primera vez y no se si actúo correctamente.
Quiero comprarme un amplificador stereo (45 W) para casa. Dudo entre los siguientes que he visto en internet: ¿Denon DNA-100 225? En Thomann; ¿Pioneer A-307 189? ¿Y Onkyo A-9155 (155? ) ambos en redcoon; ¿E incluso un Nad 315 Bee 249? En fidelcolor, pero se me va de presupuesto y no tiene entrada de phono, ¿lo qué supone otros 30? Más. Agradecería ayuda al respecto, y ya sería la leche que me aconsejarais sobre condiciones técnicas de posibles auriculares de sonido abiertos o semi, adecuados para cualquiera de ellos
Lo dicho, saludos a todos.
Respuesta
Yo optaría por denon DNA, el mod. De pioneer ha tenido malas criticas, Onkyo no me gusta, los demás no están mal, una cosa, ten en cuenta que los altavoces deben soportar más watios que el amplificador, auriculares cerrados o semi;yo disfruto más con auriculares cerrados bueno por + petervan
Muchas gracias`peterman, yo también la veo como mejor opción, la más seria, pero como el onkyo andaba bien de precio, no sabía. Sigo dudando de los auriculares, junto al Denon, puedo optar por lo siguiente en auriculares: AKG 121 Studio 85 pavos, Sennheiser EH 350 61 pavos y Bayerdynamic DTV 900 por 59, ¿Qué opinas?
Muchas gracias de muevo por molestarte en responder