Fusible Radio

Hola, tengo un problema con la radio de mi coche, el fusible me peta cada vez que se mueve el coche. He preguntado en un sitio y me han dicho que tienen que cambiar la instalación, ¿qué piensas?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil de decir que cambias la instalación, pienso que antes intentaría con un fusible de más Amperios(lo pone en el fusible)si esto no va, revisar bien TODOS los cables también de los altavoces, si el + esta tocando el chasis se peta te deseo suerte.