Compra de equipo home cinema

Quisiera saber vuestra opinión al respecto del tema que os cito a continuación.He leído algunos de los consejos que aparecen en el tablón y me consta que tenéis una visión acertada y profesional de estos temas.
La cuestión es la siguiente.
Deseo comprar un equipo de Home cinema pero el presupuesto del que dispongo no es muy elevado. Mi salón tiene unos 32 metros, forma de L y el equipo iría ubicado en el tramo más largo y estrecho.
Habiámos pensado gastarnos entre 100.000 y 150.000 pts. Y los sistemas que hemos ojeado son PANASONIC H70(el que lleva cargador de 5 DVE) Y PANASONIC SCDT 100.
La otra opción sería aprovechar el DVE PIONEER que ya tenemos aunque le hemos dado bastante uso, y adaptar algún sistema de altavoces y receptor.
Agradecería mucho vuestro consejo así como otras alternativas. Seguro que no vale de mucho.Ah, vivo en Zaragoza.
Gracias.
La otra

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente prefiero que no este todo integrado en un mismo aparato. Si puedes elegir, te aconsejo siempre que puedas, que el DVD y el amplificador no se encuentren integrados. Esto te proporciona más flexibilidad a la hora de las averías o de la ampliación de tu equipo.
¿Reaprovechar? Yo creo que si... si tienes un DVD Dolby Digital, DTS etc...¿Por qué comprar otro? Mientras funcione..
En ese orden de precio, puedes adquirir unos altavoces Infinity, Jamo, Kef, Misio. En formato de caja pequeña. También puedes hacerte con algún amplificador de las siguientes marcas: Harman Kardon, Denon, Onkyo... Sony... Philips, etc.
Lo importante es que pruebes todo en conjunto.
Si puedes elegir y tienes espacio, te recomiendo altavoces pequeños pero de madera. Suenan mejor que los micro altavoces que incluyen en la mayoría de los packs y cuya base fundamental de construcción es el plástico.
Con los metros de salón que tienes, quizá deberías replantearte bien el máximo dinero que te quieres gastar. Son muchos metros y puede ser que no te acaben de llenar los micro equipos home cinema que están ofertando en ese entorno de dinero.