Cómo pasar a CD?

Hola, utilizo el Home Studio 64 Pro, con el programa AudioQuartz Master y no sé cómo grabar en CD un archivo .seq que contiene varias pistas, tanto de audio como midi. ¿Me echas un cable?

1 Respuesta

Respuesta
Bajeitor: El sistema para hacer backups de una grabación multipista es el mismo para todos los softs que andan dando vueltas por ahí: Mientras grabas, no puedes ir guardando las pistas en un CD, ya que luego no tendrías posibilidad de reproducirlas, debido a la lentitud de éste. De manera que cuando te aseguras que has terminado y tienes todas las pistas guardadas en el Disco duro, entonces guardas la carpeta con el archivo .SEQ y los archivos .WAV (asegurate de haber guardado todo dentro de la misma carpeta) y lo envías al CD desde el rígido, como datos genéricos, sin especificarle nada al soft de grabación. Luego, cuando quieres abrirlo, recargas desde el CD toda la secuencia para poder oírla haciendo doble click sobre el archivo .SEQ
Suerte, y espero que te sirva.
FF
Hola. Perdona me no formulé claramente mi pregunta: lo que yo quiero es pasar los archivos .seq a CD de forma que lo pueda escuchar en un reproductor de CD normal. Hago temas musicales de varias pistas, audio y midi. Las de audio las edito, es decir, corto, duplico, cambio orden, etc... Por eso, quiero saber si es posible pasarlo a CD y que mantenga la edición; y además, que se pueda poner en un reproductor de CD.
Gracias
Bajeitor: Lo que tienes que hacer para convertir la sesión multipista en un archivo de audio con todos los retoques de edición que les hayas hecho es hacer un MIX DOWN de todas las pistas a una sola, mezclándolas y convirtiéndolas en una sola pista .WAV estéreo. Cada programa tiene su sistema de llamar a esta operación: MIX DOWN, MAKE TRACK, MERGE, TRACK MIX, etc.
Una vez que logras esto, guardas la pista fuera de la secuencia, como una onda aparte, y entonces ya estas en condiciones de grabarlas en un CD.
(Espero haber entendido bien, sino, me vuelves a escribir)
Suerte.
FF
Muchas gracias, al final la operación en este programa se llama Mix-out. Me volví un poco loco buscándola pero al final la encontré, la puse en práctica y chachi piruli! Gracias.