Sonido en casa

Tengo un equipo en casa de sonido formado por un amplificador denom 1706 con un dvd1730 y un conjunto de altavoces jbl l830frontales, balboa central, balboa traseros con un subwofer yamaha yst-sw015. Mi pregunta es de como podría mejorar la calidad de sonido a veces pienso que suenan con pocos graves. ¿Sabes si existen actualizaciones para el reproductor dvd 1730? ;¿Tendré mal configurado el amplificador?

1 respuesta

Respuesta
El sistema de altavoces tiene buna pinta, pero puede que tu DVD no esté bien configurado.
Intenta sacarle el menú para la ecualización y súbele los bajos.