Dvd sourround a tdt o disco multimedia

Hola tengo un lector de dvd con altavoces surround, quisiera saber si podría conectarlos de alguna manera a mi disco multimedia o a través del tdt grabador para escuchar películas grabadas en el multimedia con sonido 5.1 y oírlas por los altavoces
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para conectar algo es necesario una salida y una entrada, si no es imposible, es decir si lo quieres conectar todo, a un algo "amplificador" por ejemplo, para que suene.
Si el dvd tiene los altavoces 5.1 necesitasuna entrada para poder conectar a ella, el reproductor. Grabador tdt, si no no puedes,
¿Por qué puedes conectar el dvd a la tv? Por qué la tele tiene una ENTRADA y el DVD una salida,?
Como ejemplo yo tengo una wii, un plus, y un dvd, más un monitor conectado a la misma tele, la wii, esta en un "sacart" o euro conector, y el plus, y el dvd, y el monitor en un ladrón de tres euro-conectores, teniendo la cautela de no encender el plus y el dvd a la vez, esta todo conectado, por la entrada y salida del conector. A si puedo ver en el monitor el dvd, y el plus en la tv, o al revés, o ver la tv en el monitor y en la tv jugar a la wii.
Ya me cuentas.