Equipo de audio

Hola¡ Tengo 2 sufwoofer de 150 wattios máximo cada uno y 4 ohmios para casa y quisiera saber que medios y que tapa de potencia o amplificador me recomendáis ya que la minicadena que tengo no me los mueve os agradecería que me ayudarais chao gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te entiendo bien.
Tienes un parlante que dice potencia máxima 150 Watts.
Los fabricantes por lo general le colocan cosas como valores peak o valores programa que corresponden al doble de la potencia nominal que es la que importa.
Así que imagino que la potencia nominal debe ser de 75 Watts RMS.
Si es así entonces hay que buscar en el mercado un equipo que entregue los 75 Watts RMS por canal a 4 Ohms.
Una consulta a que te refieres con
"quisiera saber que medio"
Y que quieres decir con mover...¿es eso una apreciación subjetiva de que no te entregan el sonido que quisieras?
¿Hola otra vez los watts si supongo que sean 75 rms lo que pasa es que la minicadena no me saca esos wtts por lo que necesito un amplificador y como no tengo agudos también necesito unos medios lo que quiero es montarme un equipo en mi casa pequeño por cierto que diferencia hay entre altavoces activo y pasivos? Gracias