Altavoces bandeja

Buenas estoy buscando unos altavoces de bandeja, mi equipo es una radio pioneer deh 9800bt altavoces delanteros visonik de vías separads traseros de bandeja blaupunkt gama baja 6x9( los que quiero cambiar ) movidos por una etapa spl 1400 wats la ultima deste año. Subwoofer magnat 600 w, ¿300 rms movido por una monoetapa 800w magnat .que me recomiendas para la bandeja? Quiero potencia pero también mucha calidad, he visto unos boss ohc 690 con 900 w de pico nse ucantos de rms tendrán y por ej unos hertz ecx690 200 w 100 rms. ¿Me da igual la marca me podrías aconsejar alguna/s buena/s marcas? También tengo otro problema cuando llevo un rato el equipo puesto casi a tope se va la potencia del sonido de los altavoces delanteros quien me lo monto me dijo que seria la radio pero yo la lleve al servicio técnico y me dijeron que la radio estaba bien, podría ser falta de potencia en la batería ( ¿tiene 52 ah ) mejor pongo una de 62 ah?, ¿Un capacitador? Espero respuesta perdona por tantas preguntas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que eso es muy poca batería, ya que te pones pon una de 70 ah y no tendrás ningún problema. El capacitador es una gilipollez, a no ser que lleves mucho más consumo en sub. Un consejo, pon otro cable de MASA auxiliax, complementado al que ya trae el vehículo, entre la batería y un tornillo del chasis, verás la diferencia.
Si quieres calidad, y viendo que solo tienes un sub, pon los 6x9 de pioneer de 4 vías, los grandes, y si pones 2 parejas mejor y mucha más calidad y potencia.
PA mi gusto tienes una de las fuentes ´mejores del mercado, por no decir la mejor hasta ahora. A su vs es una de las más fáciles de graduar y que mejor filtros tiene, por lo que eso tiene que sonar como sus muertos. Yo tengo la 8600 y te arantizo que es ua pasada, cuanto más la que tu tienes.
Otra opcioin es poner 2 medior 8 mi 100 de beyma y 2 cp22 de beyma también con sus correspondientes filtros F100, pero va a ser más caro que los 6x9, y vas a tener tanta bandeja, que el gave apenas se va a escuchar. Además para hacer sonar bien esos medio hay que ser muy hábil con el destornillador tocando la etapa y sabiendo graduar bien el autoradio.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, AL MENOS DE TODOS LOS QUE PREGUNTADO ERES QUIEN MÁS ME CONVENCE JE JE Y POR LOS DETALLES QUE ME HAS DADO DE LA BATERÍA Y TODO PARECE QUE SABES BIEN DE LO QUE HABLAS pregunte por tiendas me recomendaron lo siguiente rockford fosgate T1693C 110 rms 220 max, unos vibe sek-69 175rms 525 max, y los que tu me recomendaste son los Ts-6904i con pot max 400 wat y rms 80 wat, ¿es importante los rms? ¿Cuánto más mejor? ¿O importan más otras cosas como el material? Por cierto el detalle de los pioneer que sean 4 vías la verdad esta muy bien y todos estos altavoces los consigo baratos los pioneer por 80 euros y los demás unos 110 100, ¿Sigues recomendándome los pioneer? Poner solo pondría unos altavoces xD porque lo tengo montado con la etapa y todo para poner solo unos. Muchísimas gracias .
A dio de hoy en 6x9, a pioneer no se le arriman ninguno, no puedo decir lo mismo de los sub pioneer (307d2, 307d4), que se queman antes de ponerlos.
Hazte caso monta los 4 vías pioneer, que no te arrepentirás, y si encima son los más baratos, pues ya me dirás.
Cuando los tengas montado, me das tu correo y te mando un archivo con la configuración de la 9800, que sin escuxarla te garantizo que sonqará al puto pelo.
[size= small; font-family: Times New Roman]muchas gracias niño me los comprare y seguramente pa la semana k viene los tengo jejeje el martes o eso , mandame el archivo con  la configuracion de la radio en cuanto puedas la dire es  [email protected] ,Tu si que eres sabio jejej .Gracias[/size]