Altavoces TV

Hola: Tengo una sala de unos 30 m2 y la altura del techo es de 5 metros. Creo que debido a la altura de la sala, el sonido de la tele se pierde y aunque subas el volumen no se aprecia con la suficiente nitided. El sonido de la tele lo escucho a través de la misma, es una Sony LCD de 40 pulgadas. Mi pregunta es, es posible añadir unos altavoces y colocarlos en otro lugar de la sala o hay que comprar un equipo de sonido completo, tipo home cinema.
No soy muy exigente en cuanto al sonido, pero si quiero que se escuche bien sin tener que abusar del volumen.
Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes intentar es comprar un pequeño amplificador con dos bocinas frontales para mejorar el sonido que te llega directo.
Lo más recomendable por el tamaño del cuarto, es que compres un home theater pequeño con 5.1 canales. Así tendrás un sonido embolvente en la sala y la calidad de audio mejorara mucho.
Puedes comparar los precios entre un amplificador y las dos bocinas.. contra un home theater sencillo. Creo que la diferencia de precios es muy pequeña para no decidirte por uno con dos bocinas.