Nad 744

Hola. Vivo en Argentina. Quisiera info por favor del NAD 744, si es buen equipo. Lo quiero para escuchar música (con fidelidad) y para ver películas. ¿Aún puede considerarse un modelo nuevo o hay otros que puedan estar a un precio similar y características parecidas? TE AGRADEZCO mucho, pues desde hace tiempo que quiero comprar un equipo y no quiero cometer errores. Tened en cuenta que aquí, en dólares, son bastante caros. De nuevo gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esa marca, pero vi las especificaciones y están muy bien. Creo que te funcionara. Lo que tienes que ver para poder tener la calidad de sonido son las bocinas que le compraras al equipo, deben ser de buena calidad para que el sonido este acorde al equipo e instalación.
Primero, GRACIAS. Internet sería PERFECTO si estaría nutrido por sitios como este. Que sin dudas, lo forman "expertos" como mariowug.