Subwwofer

Hola, tengo un sintoamplificador Denon 1508. El problema que tengo es que cuando conecto la función stereo o stereo por todos los canales el subwofer no funciona pero si funciona cuando pongo Doby ProLogic. Osea que no puedo escuchar música en stereo con subwofer. ¿Qué es lo que pasa?. ¿Dónde puede estar el problema?. Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy raro, a que debería funcionar también en estéreo. Quizás en la configuración del estéreo tengas desactivada o a muy bajo volumen el subwofer. Exactamente ese amplificador no se de memoria la configuración, pero seguro que en manual de instrucciones debe venir algo especificado en el apartado del estéreo.