¿Cómo puedo conectar el PC a un home cinema sin amplif

Me explico mi tarjeta de sonido tiene solo una salida para altavoces cutres y el dvd tiene los conectores del home cinema (6) más uno de coaxial y otro de optical, ah y otros de colores (6). Por otro lado, los altavoces del home cinema no tienen amplificador aparte, sino que es en la trasera del subwoofer donde se conectan los cables que vienen del dvd.
A ver si se te ocurre algo. Gracias de antemano. Como ves no soy ningún experto pero si quieres te puedo mandar unas fotos con las traseras del dvd y del subwoofer.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tu subwoofer sea tu amplificador porque siempre necesitas uno para hacer sonar un par de bocinas. Lo que necesitas hacer es revisar la entrada de audio de tu subwwofer y ve que tipo de conector tiene. Lo que tendrías que hacer es sacar un cable miniplug de tu PC hacia el amplificador (subwoofer) y ver si obtienes el sonido de la PC ahí. Puede que te funcione.
Al Final lo conseguí. Lo que he hecho es conectar un miniplug del pc al DVD (audio in) y suena por los altavoces incluso con el DVD apagado. De todas formas muchísimas gracias por la ayuda, agradezco mucho que gente como vosotros sin conocernos ayudéis de manera altruista. De nuevo muchas gracias.