Equipo de sonido

Buenas tardes, quería saber si el equipo de home cinema que voy a comprar es el adecuado o necesito algo más sencillo o mejor. Tengo pensado conectarlo a una PS3 con un TV sony Bravía KDL40x3500. Lo utilizaré en un 70% para cine y juegos y el resto para música. Tengo pensado comprar como receptor A/V el ONKYO 605 con un juego de altavoces de JMLabs, el SIB & CUB 2 que es un 5.1 ampliable a 7.1; mi salón es de entorno a los 25 m2;otra opción que tenía en mente era un Harman Kardon AVR 247 con un sistema de sonido 5.1 de la misma marca. He leído que es mejor la configuración del ONKYO porque además tiene HDMI 1.3, no sé qué quiere decir, ¿pero me podrías orientar para decidirme por un sistema u otro?, ¿O alguna sugerencia?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dos sistemas que mencionas son muy buenos y fieles para lo que quieres.
EL HDMI (High Definition Multimedia Interface) es un tipo de conexion moderno digital para obtener mejores imagenes desplegadas. Te serviria si tus equipos tienen ese tipo de conexion tambien (el PS3, TV, DVD, etc).
Para mi es mejor el Receptor ONKYO, la calidad de sonido es mucho mejor.