Ponchaaaado con equipo sony

Estoy ya cansado de preguntar en toda la web pero no recibo respuesta alguna espero usted me solucione el problema también la tengo en preguntas del telón
me trajeron un equipo sony LBT-N 355 ME LO trajeron apagado y con el fusible quemado lo rebice y tenia más de un millón de hormigas le cambie el fusible
u lo quemo otra vez entonces le puse un fusible de 5 amperios para ver donde reventaba el corto pero no sucedió más bien el equio prendió, pero no funciona el sonido el display funciona pero muy tenue, y las caseteras se ilumina la opción pero no funcionan, le agradezco a usted señor delta287 que es profesional me ayude en este ponche
le agradezco mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si mi respuesta te ayuda en algo...
Cuando te traen un equipo y como dices tenia hormigas, a veces pasa que esta invasión de insectos ya sean cucarachas, también pequeños roedores como guayabitos (mus musculus) sucede que las deyecciones o escretas de estos animales crean venas de conexión como las de cobre y hacen que circule corriente por donde antes no circulaba creando en ocasiones corto circuitos. Otras veces simulan condensadores pues crean capacitancias parásitas y otras perturbaciones también por tanto te sugiero que sea muy observador(a) y te fijes si esto sucede y ente la duda limpies con algún spray o un pano o agua y jabón con un cepillito pues a veces pensamos en una componente rota y no es así, otras veces este fenómeno logra romper una componente y bueno esta se detecta y se sustituye. Te sugeriría que miraras meticulosamente esto primero y luego procedieras con el algoritmo de búsqueda que acostumbras según el equipo en cuestión.
Por otra parte no es correcto que hayas puesto un fusible mayor para ver por donde reventaba pues se te pudieran afectar varios componentes más y resultar más compleja o imposible la reparación, ten paciencia y es preferible no poder repararlo que empeorarlo.
Bueno espero haberte ayudado en algo pero OJO yo soy delta2 y parece que tu mensaje era para delta287 y me llego a mi por error, de cualquier forma es un placer ayudarte.
Disculpa mi error pero yo no lo tuve pero gracias por responderme al menos se que en la web alguien responde seguiré tus consejos y procederé