Cambiar amplificador

Hola mi pregunta es :
Hace varios años que poseo un receptor av. Sony str db 830 y mi inquietud por algo más sofisticado me gustaría saber que modelo sin salirse mucho de precio me aconsejas para cambiarlo y que opinión tienes del que tengo un saludo y me encanta la gente que siempre hace de su tiempo algún hueco para ayudarno a los que menos sabemos saludos

1 respuesta

Respuesta
Tu equipo es excelente amigo, te recomiendo que no lo cambies, los más nuevos son de menor calidad, ojala pudieras conseguir el str-av1020 es un modelo impresionante