Lector cd

Tengo un lector de cd technics que empieza a fallar la lectura de cd... Se para... Salta... ¿Hace ruido... Merece la pena mandarlo arreglar? Tendrá unos 10 años.. ¿y con el equipo de música y cajas bose que me puedo comprar? Solo quiero música.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que no lo repares, porque solo podrás parchearlo por un tiempo pero acabarás tirándolo. Para saber más o menos de qué gama quieres el CD, ¿Qué equipo tienes? ¿Tiene entradas de audio digital? ¿Cuánto piensas gastarte más o menos?
Gracias amigo. El amplificador no tiene entrada digital es un samsung viejito pero con cajas bose que suenan fenomenal. No me importaría que fuese de gama media.
Un saludo!
Vale, en ese caso, yo miraría uno de estos 2:
-Denon DCD 700AE: http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3975&idCategoria=2
-Marantz 5001 OSE: http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2542&idCategoria=2
Creo que son 2 buenos aparatos y que son los modelos básicos que deberías mirar.