Tarjeta sonido

Tengo un problemilla al conectarme en internet me sale continuamente una pequeña pantalla que me dice lo siguiente: Unable to write to C:\ windows\ini.ini. No se porque puede ser esto. A parte de esto no puedo escuchar música.me e metido al panal de control y en multimedia pulso y no me hace caso. ¿Por qué puede ser esto?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Carmenchu36: El archivos Windows.ini es un archivo de sistema que regula todos los controladores de Windows. Si el problema te surge cuando te conectas a internet o quieres escuchar música, entonces puden ser varias las causas: 1.- la placa de sonido y el módem tienen un problema de incompatibilidad (uno o ambos).
2.- Windows tiene un problema en el sistema operativo (falta un archivo, o está dañado).
Algunas cosas que puedes hacer son: desinstalar la placa de sonido y el módem, y volver a reinstalarlos (instalas el módem y te conectas a internet, si el problema desaparece, bingo).
Luego conectas la placa de audio e intentas escuchar música. En última instancia, intenta reinstalar Windows, sobreescribiéndolo.
Espero haber ayudado. Suerte.
FF
¿Pasa lo siguiente la tarjeta que tengo de sonido es una sound blaster y los driver los e perdido donde los puedo conseguir?
No creo que sea por incompatibilidad con el modem y la tarjeta de sonido puesto que el ordenador tiene ya año y medio y esto ocurre desde hace 3 semanas o así.
Gracias
Carmenchu36: Entonces el problema pudo haberse generado por algún archivo sobreescrito o dañado, o por alguna desinstalación defectuosa (windows es experto en hacer esto).
Los drivers actualizados para la SB los puedes bajar de:
http://www.soundblaster.com/downloads/
Suerte, y que se arregle.
FF
Sabes ahora me dice que el problema es que no encuentra hardware y lo tiene puesto.yo creo que se a roto o algo! ¿Tu qué dices?
Carmenchu36: Si el mensaje te aparece después de haber reinstalado windows, entonces prueba a sacar y volver a poner la placa de audio en su slot PCI, si esto no resulta, lamento informarte que la placa se ha roto.
Suerte.
FF.
Respuesta
Por lo que me cuentas no parece un problema muy normal, a priori lo que se me ocurre pr lo que me cuentas es que tengas alguna infección por virus. Para cerciorarnos y solucionarlo paso a paso, por favor primero verifica si no estás infectado con un virus, en la url: www.pandasoftware.es/activescan encontrarás un antivirus gratuito y on-line que te escanea todo el pc mientras navegas. Ejecutalo y cuéntame si estás infectado.
Me e bajado el panda y se lo e pasado y efectivamente tenia un virus. El cual a sido detectado y demás. ¿Pero el problema subsiste que puedo hacer ahora?
A ver... Que sist. Operativo tienes windosw 9x nt o 2000,?
Tengo windows 98
Vamos aver... Intenta descargarte de www.microsoft.com/directx la ultima versión de los controladores DirectX que son la 8.1, puede que tu problema se deba a un conflicto con lo que tengas instalados en tu pc.
Si no te funciona dímelo.
¿Voy a probar y ya te cuento vale?
Gracias
Ok, dime si te funciona...
Sigue pasando lo mismo ahora que hago!?
Necesito arreglarlo ya!
Gracias
Debido que que pueden ser varias cosas, para empezar que el virus haya orrompido algún fichoero de sistema que haya quedado inervible, lo que te recomiendo es hacer lo siguiente. Reinstalar el Win98 encima del que tienes, pero antes de eso para no perder tus datos lo que debed de hacer es renombrar el fichero win.com a win. Old y acto seguido reiniciar el pc con el diskette de arranque e instalar de nuevo pero sin formatear. Una vez haya finalizado todo estará como al principio sin haber perdido los datos que tienes.
Voy a probar a ver que pasa! Ya te digo lo que pasa aquí, ¿vale?
Gracias
Cuéntame o preguntame si tienes cualquier duda.
;-)