Extensión para micrófonos de 15 mts s/ruidos

Hola, necesito armar dos extensiones de 15 metros para un dúo que cantará con una banda de punk-rock.
Mi consola posee 3 entradas plug con volúmenes independientes.
¿Qué tipo de cable me es recomendado utilizar para no tener interferencias en el sonido ni ruidos?
El cable ira por altura, no será pisoteada ni nada por el estilo.
¿Y qué conectores funcionan mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que compres cables horizont, son de mejor calidad, pero más te recomiendo que cambies tu consola a una que tenga entradas XLR o canon, ya que son de más calidad, eliminan el ruido y los cables puedes ser tan largos como los necesites, y claro, que le pongas micrófonos balanceados. Vas a notar más calidad de sonido, mejor EQ y bajo ruido.