Mordaunt Short

Estimado experto, te pido opinión acerca de la siguiente oferta que he encontrado. Conjunto Mordaunt Short Premier por 219 euros.
Según he leído en algunos foros es una marca de reconocido prestigio y su precio normalmente es muy superior.
Qué hago: ¿Me los compro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Francamente no me fiaría de esa oferta. Puedes ver el precio de ese conjunto en una tienda especialista en audio como esta:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=703&idCategoria=1
La diferencia me parece enorme. ¿Son nuevos? ¿Tienen algún defecto? ¿Para qué equipo los quieres?
No creo que sean "nuevos" "nuevos". Los he encontrado en un URENDE y tampoco creo que se hayan utilizado en exceso. En este tipo de establecimientos me da la sensación que tienen una serie de artículos que llega un momento que sencillamente no son capaces de darle salida y algunas veces ni ellos mismos saben el valor que verdaderamente tienen (comprobado en otras ocasiones). Mi intención era integrarlos con un receptor AV de Denon o Yamaha. Me imagino que estos altavoces serán mejores que los que traen los conjuntos de estas marcas; por ello el preguntar por esta marca y claro está según el precio especificado.
Vale, en ese caso pueden valerte perfectamente. Eso sí, asocialos a un receptor básico, porque si lo haces a uno de 1000 euros te quedará un conjunto bastante descompensado. Así además te quedará algo de presupuesto para comprar cables de altavoz libres de oxígeno (no hace falta que sean muy caros, pero calcula entorno a 1 euro/metro) porque suelen salir bastantes metros da cable si haces cálculos. Además, tendrás que comprar cables para conectarlo todo al receptor, porque no trae ninguno (pero no te asustes, los hay baratos).