Altavoces para Yamaha RX-N600

Hola
Estoy pensando en adquirir mi primer equipo home cinema, aunque para lo que principalmente lo quiero es para música.
El receptor av prácticamente lo tengo claro yamaha rx-n600, sobretodo por la salida usb y la conexión con el pc, la duda es que altavoces poner, en principio me decantaría por unos de la misma marca Yamaha serie NS-225 pero relación calidad precio me parece un poco caro, también me gustan los Tannoy HTS200, pero he oído que tienen un sonido particular y seguro que es difícil de oírlos antes de comprar.
El principal problema que tengo es que el altavoz central no tiene que medir más de 12 cm como máximo de alto.
Seria para un salón de 26 m2, el presupuesto estaría entorno a los 1500 euros, si es menos mejor.
Por favor aconsejadme con los altavoces y si el receptor tiene alguna pega.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uff, no sé. En Madrid, lo más recomendable es ir a la calle Barquillo, porque hay bastantes comercios especializados y a lo mejor tienes suerte.
Gracias ha sido de gran ayuda
Estoy de acuerdo contigo en el receptor. Sin embargo, en cuanto a los altavoces, no he tenido ocasión de escuchar los Tannoy, pero por ese precio más o menos te recomiendo que pruebes los KEF KHT 2005.1 y los Mourdant Short Genie.