Subwoofer

Hola, a ver si me puedes ayudar y me explico. Tengo un subwooofer y por detrás tengo clavijas para conectar altavoces frontales y traseros, he conectado el dvd al subwoofer para que me haga los graves con las pelis, pero cuando conecto altavoces al subwoofer no se me escuchan, es por falta de algún cable, es pero tu respuesta, no dudes en preguntarme si no lo has entendido, tengo fotos de la parte de atrás de subwoofer
Respuesta
Por lo que me cuentas me da la sensación que es un problema de configuración.
Entra en el menú de configuración del DVD y asegurate que este en modo 5.1 y no en estéreo.
Asegurate también que el cable que va desde el DVD al Subwofer está conectado en su sitio en el DVD y por ultimo asegurate que los volúmenes están subidos tanto en el DVD como en el subwwofer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Viendo las conexiones que tiene el subwoofer, creo que el problema puede estar en que las conexiones no son para frontales y traseros, sino que las de arriba son para que conectes la salida de altavoces de un amplificador estéreo y las de abajo son las salidas hacia los altavoces frontales. O lo conectas así, o conectas el DVD en "audio in" y los altavoces en "to front speakers".
Al final, lo que no tienes son salidas para altavoces traseros. Este subwoofer se ve que está pensado para amplificadores estéreo.
Un saludo y no dudes en consultarme lo que no entiendas.