Conflicto entre tarjeta de sonido y modem

Tengo una tarjeta de sonido y al instalar el modem cuando se arranca el PC automáticamente me reconoce el sonido del modem, sin hacer caso al de la tarjeta de sonido y no me funciona ni uno ni otro, pero si el modem para el teléfono

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que tienes problemas con los irq´s, fíjate de cambiar el del modem o el de la placa de sonido (el que te deje), si no funciona con eso debes cambiar de slot alguno de los dos..
Cualquier duda estoy a tu disposición