Se oye como radio o sin bajos

Tengo una cadena musical antigua Pioneer TX-ZZZ7ZL, tiene un lector CD añadido, pero siempre uso el pc, que lo tengo conectado, por comodidad. Esta conectado a una entrada auxiliar llamada "cd".
El problema es el siguiente: se oye fatal, no se si es por la reverberación del comedor, por la tarjeta del pc, o porque esta mal lo de equializar o por que el equipo esta en sus ultimas.
Es como si no se oyeran bien los bajos, no se si m explico, como si fuera la radio lo que escuchara, una cadena de mierda. A lo mejor exagero, me gusta que suene bien la música.
Estaría bien me recomendara algo, tiene 5 clavijas manuales la ecualización, he estado un rato probando si era eso pero no encuentro una combinación correcta.
Muchas gracias de antemano, prometa valorar la respuesta en cuanto la lea.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es posible que tengas puesta alguna ecualización en la salida de reproducción de la linea que sale del pc, aunque es posible que la ecualización esté en el propio equipo de música.
Si alguno de estos dos motivos fuese la causa podríamos ecualizar respecto a las indicaciones que te daré:
Si te suena a radio es porque tiene muchos medios y debes bajar el botoncito central del ecualizador, subir un poco el inmediatamente a su derecha y un poco más el siguiente (primero desde la izquierda) elultimo desde la izquierda debes subirlo hasta que la brillantez del sonido te agrade y el cuarto y restante lo subes lo justo hasta que agrade si te pasas volverás a tener sonido metálico.
Max.
------------------------------------0-----------------------------0---------0-------------------0---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------0------------------
Min.
Muchas gracias, va casi perfecto, mira que me tire tiempo probando diferentes equalizaciones, al final no he entendido mu bien, ¿quedaría así?
- - - - o
O - - o -
- O - - -
- - O - -
Muchas gracias.
Perdón por el retraso y por no valorar pero si no no me dejan pedir aclaración, me sale una línea continua (---------o-------o-----...)
Pónmelo por niveles así no hay lio.
Yo lo tengo (1 bajo, 5 alto; las barras de izquierda(1) a derecha(5)) así:
1 barra nivel 4
2 barra nivel 3
3 barra nivel 0
4 barra nivel 4
5 barra nivel 5
Muchas gracias
Es la primera vez en mi vida que ecualizo sin oír pero creo que lo pondría así:
1 barra nivel 4
2 barra nivel 3
3 barra nivel -2 ó -1
4 barra nivel 3
5 barra nivel 4