Equipo para grupo de teatrro

Hola, pertenezco a un grupo de teatro de calle y estamos montando un espectáculo infantil con música. ¿Me podrías indicar cual es la potencia requerida para actuaciones en la calle y recomendarme algún equipo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La potencia siempre depende del volumen que uno quiera ofrecer. El problema es que nuestro oído responde a la cantidad de sonido de forma logarítmica, de ahí que sea necesario duplicar la potencia para obtener tan sólo un incremento de 3dBs. De presión acústica. Por tanto para un grupo de teatro en la calle podría ser suficientes 100w. Aunque en otras ocasiones quizá sean poco 1000w. Por eso con los datos que me das es difícil recomendar algo, aunque un buen punto de partida, por su bajo coste, es la marca behringer (www.behringer.com), en su web vienen recomendadas también algunas potencias dependiendo de la cantidad de personas que escucharán al aire libre.