Copia

Quiero copiar un tema de un cd comercial al disco rígido de mi PC. ¿Cómo se hace?
Cada vez que intento con el explorer me aparece basura.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres copiar una pista de audio de un cd común a tu hd tienes 2 posibilidades, la primera es hacerlo de forma "analoga" y la segunda de forma "digital".
Si el disco original esta medio rayado o tu cd rom no es de muy buena calidad te recomiendo que lo hagas de forma análoga (esto significa que el tema se copiara en tiempo real a tu hd); Si el disco original esta en buen estado y tu cd rom es bueno lo podes hacer de forma digital (tardara aproximadamente 40 seg).
Los programas que podes usar son: el musicmach juke box o el audio catalyst...