Altavoces para golf iv

Hola
Me han aconsejado altavoces coral electronic.ya que nunca había oído nada de esta marca te pregunto aver que tal son y si me aconsejas mejor otros de la misma categoría.el modelo es BLK E 165 en vías separadas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues, si, son buenos altavoces para mover solamente con tu fuente, aunque puede ser que en un futuro si decides ampliarte el equipo, amplificando las vías delanteras, estas te darán buen rendimiento, aunque te aconsejaría otras, mientras estés a la espera de unas nuevas, estas no te decepcionaran para nada.