Problemas con midi

Hola, mi problema es que, tengo en mi pc el programa sonar 3 no se si lo conoces. Y el problema es que no puedo escuchar los midi porque no me deja usar el midi outputs device que ya tengo de windows microsoft table sintetizer o algo así, también baje el yamaha sintetizer xg no se cuanto y tampoco tengo windows xp y la tarjeta de sonido es la omboard c-media. No si sabes alguna página de donde pueda bajar algún programa que haga como sintetizador es decir como midi out o alguna otra solución. Bueno desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bájate un programa que se llama Virtual Midi cable (Hubi's virtual device) que lo que hace es instalar un controlador en el midi Out que podrás "enganchar" mediante un cable virtual con cualquier instrumento que tenga midi In, como son la práctica totalidad de sintezizadores virtuales. Es una herramienta tremendamente útil, y además existen diversas soluciones de distintas compañías de software. El de hubi's era gratuito y funcionaba muy bien, prueba suerte porque hace tiempo que le perdí la pista. Yo lo he utilizado con el Sonar y diversos sientes virtuales como Probé o VAS con excelentes resultados.