Entrada auxiliar en un reproductro de coche

Tengo un reproductor de coche que no tiene entrada auxiliar, en la parte de atrás del conector para el cargador de cd´s tiene el siguiente pineado
Pin 1: SLD (Shield/Ground) - Connected
Pin 2: R+ (Right Audio Input Positive) - Input - Connected
Pin 3: R- (Right Audio Input Negative) - Input - Connected
Pin 4: L+ (Left Audio Input Positive) - Input - Connected
Pin 5: L- (Left Audio Input Negative) - Input - Connected
Pin 6: Mute (Logical 1 when Radio Switch is On) - Input - Connected
Pin 7: GND (Ground) - Neither Input nor Output - Not Connected
Pin 8: Not Used - Not Connected
Pin 9: TX+ (Transmission+) - In/Out - Connected
Pin 10: TX- (Transmission-) - In/Out - Connected
Pin 11: ACC+B (+12V when key is in ACC/AUX position) - Output
Pin 12: BU+B (Battery +12V) - Output - Not Connected
¿Crees qué hay alguna forma de adaptar estos pines para que le pueda poner un conector auxiliar? El Radio es el de serie de un toyota avensis 2005 creo que de panasonic.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es mejor que esta pregunta te la conteste un experto de electrónica. En principio los pines 2 al 5 es una entrada de línea, puedes utilizarla de auxiliar. Lo que no sé es cuándo el autoradio hace sonar dicha entrada, si es seleccionable desde el frontal podrás escucharla, pero si transmite o recibe algún código con el cargador de cd's mediante los pines 9 y 10 o mediante el pin 6, es posible que las entradas de línea permanezcan desactivadas por el propio autoradio a la espera de que algo ocurra. No lo sé bien, pero puedes probar a conectar ahí e intentar hacerlo sonar desde el frontal del autoradio.