Altavoz central

Buenos días quiero adquirir un altavoz central para mi equipo de sonido. Tengo unos altavoces frontales marca KEF, sin embargo me han hablado mal del central KEF Q2c.
¿Qué me aconsejas? ¿Puedo colocarlo de otra marca, por ejemplo, Infinity C360?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocarlo de otra marca, pero es muy posible que se note una diferencia en el timbre del sonido entre los frontales y el central, que suenen "diferente".
A mi en particular me gusta como suenan los KEF. El Q2C creo que no lo he escuchado, el Q6C sí y suena fenomenal (aunque no sé la diferencia de precio, claro). ¿Qué te han comentado del Q2C? ¿No suena nítido? ¿Le falta potencia?