Duda sobre Home Cinema - Ordenador. URGENTE

Hola, necesito comprar un conjunto de varios altavoces para enchufarlos a mi ordenador, para una fiestecilla. Pero no tengo equipo de Home Cinema, y quería saber si comprar un Home Cinema me serviría también para conectarlo al ordenador, porque no quiero hacer una doble inversión.
Lo que desearía sería comprar un equipo de Home Cinema pero poder usarlo enchufado al ordenador para la fiesta que te he comentado.
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siamigo si puedes hacer lo que me dices, para eso necesitas comprar un cable que de un extremo es rca y ese lo conectas al home cinema y del otro extremo del cable es tipo jack de audífonos, ese lo conectas a tu ordenador a la salida de audífonos y listo.