Grabar dvd

Hola estoy intentando grabar un dvd que me han regalado. Esta protegido, pero he conseguido pasar esa barrera y crear una imagen, con el nero, en c:. El problema viene porque la grabadora que tengo no acepta dvd de doble capa y la imagen no cabe en uno normal. ¿Qué hago? ¿Se puede editar la imagen? He pensado que puedo hacer dos imágenes distintas, separando solo los .vob en dos partes, pero no se si funcionara.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que con Nero no has eliminado la encriptación. Tu problema se soluciona con DVD Decrypter y luego a la imagen que te crea le pasas el DVD Shrink para recomprimirlo en un DVD5.
Si quieres pasarlo a DivX perfecto (así te caben varias pelis en un DVD), pronto habrá un artículo en mi web que lo explique.
www.laboro.es.gd